Poner en marcha procesos de coaching tiene compensaciones insospechadas. Hoy quiero compartir contigo una de ellas: Aqueous. Se trata de una aplicación para el iPhone que te permite mantener un nivel óptimo de hidratación gracias a su sistema de advertencias programables. La app calcula cuánta agua has de beber diariamente y te avisa cuando te toca tomarte un vaso. Pero lo precioso de esta pequeña maravilla tecnológica es que el 70% de cuanto se recaude se destinará a favorecer el acceso de miles de niños alrededor del mundo a agua potable.
El creador de la aplicación vive en San José de California. Dado que somos personas del siglo XXI pudo desarrollar conmigo un proceso de coaching utilizando Skype. Como fruto de nuestras reflexiones, este joven informático aquejado de sobrepeso y cuyos análisis acusaban niveles peligrosos de colesterol y triglicéridos, se planteó el objetivo de mejorar su salud y descubrió que no bebía el agua suficiente a lo largo del día. Diseñó una ecuación capaz de determinar cuánta agua debía ingerir atendiendo a su peso, su constitución, su estilo de vida y otras variables. En poco tiempo no sólo perdió peso, sino que sus análisis volvieron a ser normales. Esto puso en marcha una investigación médica cuyo resultado está para ti al alcance de un click y de la que te puedes beneficiar por 99 céntimos, más o menos lo que cuesta un café.
En el proceso de coaching también analizamos los valores que le movían a desarrollar la aplicación, que iban más allá de su propio bienestar físico: le servirá para canalizar su deseo de ayudar a la infancia apoyando con la app distintos proyectos solidarios.
Toda la información la tienes en www.aqueous.me. La puedes descargar desde el App Store. En navidad estará disponible para Android.
Poner en marcha procesos de coaching tiene compensaciones insospechadas. Hoy quiero compartir contigo una de ellas: Aqueous. Se trata de una aplicación para el iPhone que te permite mantener un nivel óptimo de hidratación gracias a su sistema de advertencias programables. La app calcula cuánta agua has de beber diariamente y te avisa cuando te toca tomarte un vaso. Pero lo precioso de esta pequeña maravilla tecnológica es que el 70% de cuanto se recaude se destinará a favorecer el acceso de miles de niños alrededor del mundo a agua potable. El creador de la aplicación vive en San José de California. Dado que somos personas del siglo XXI pudo desarrollar conmigo un proceso de coaching utilizando Skype. Como fruto de nuestras reflexiones, este joven informático aquejado de sobrepeso y cuyos análisis acusaban niveles peligrosos de colesterol y triglicéridos, se planteó el objetivo de mejorar su salud y descubrió que no bebía el agua suficiente a lo largo del día. Diseñó una ecuación capaz de determinar cuánta agua debía ingerir atendiendo a su peso, su constitución, su estilo de vida y otras variables. En poco tiempo no sólo perdió peso, sino que sus análisis volvieron a ser normales. Esto puso en marcha una investigación médica cuyo resultado está para ti al alcance de un click y de la que te puedes beneficiar por 99 céntimos, más o menos lo que cuesta un café. En el proceso de coaching también analizamos los valores que le movían a desarrollar la aplicación, que iban más allá de su propio bienestar físico: le servirá para canalizar su deseo de ayudar a la infancia apoyando con la app distintos proyectos solidarios. Toda la información la tienes en www.aqueous.me. La puedes descargar desde el App Store. En navidad estará disponible para Android.