Somos genios encerrados en la botella de nuestra ignorancia.
(Proverbio)
Consiste en trabajar junto con los clientes en un proceso creativo y estimulante que les sirva de inspiración para maximizar su potencial personal y profesional
(Código Deontológico de ICF)
Todos los seres humanos tenemos aspectos que mejorar en nuestras vidas: lo que no hacemos bien podemos corregirlo, y lo que ya hacemos bien podemos perfeccionarlo hasta hacerlo de forma excelente. A esto llamamos progresar.
Como coach trabajo desde tu independencia porque creo firmemente que dispones en tu interior de todos los recursos que necesitas para alcanzar tu Estado Deseado. Con un Proceso de Coaching esos recursos emergen con más rapidez y surgen enfocados en la consecución de tus objetivos.
En Coaching no valoramos qué acontecimientos te han traído hasta la situación en la que estás sino cuáles vas a generar a partir de ahora para que te lleven a donde quieres llegar. Es decir: no miramos hacia el pasado, sino que nos enfocamos en el presente y en el futuro.
Las transformaciones más grandiosas comienzan siempre con un pequeño cambio en el interior de la persona. ¿Qué deseas cambiar para dejar atrás lo que eres ahora y transformarte en aquello que deseas ser? ¡Acaso tu primer paso sea solicitar tu Sesión Gratuita para empezar cuanto antes!